La Laguna concluye obras de mejora en varias instalaciones deportivas del municipio

La Laguna concluye obras de mejora en varias instalaciones deportivas del municipio

miércoles 10 de enero de 2024
Volver La Laguna concluye obras de mejora en varias instalaciones deportivas del municipio

Los últimos trabajos se han centrado en el campo de fútbol de Ofra, el polideportivo de San Diego, el complejo deportivo de Las Chumberas y el skatepark de Punta del Hidalgo

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), ha concluido recientemente diferentes trabajos de mejora en varias instalaciones deportivas del municipio, teniendo en cuenta las peticiones de la población y los clubes que hacen uso de estas infraestructuras.

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, detalló que las últimas actuaciones finalizadas han consistido en la sustitución del vallado perimetral del campo de fútbol de Ofra, el cual presentaba algunos desperfectos; la mejora integral del polideportivo de San Diego, incluyendo el reasfaltado de la cancha y la dotación de nuevo material deportivo (porterías y canastas); la sustitución del vallado lateral de frontenis del complejo deportivo de Las Chumberas; y la instalación de lonas en el skatepark de Punta del Hidalgo, para dotarlo de nuevas zonas de sombra. 

El presidente del Organismo Autónomo de Deportes, Badel Albelo, explicó que “estas obras cumplirán con el propósito del Consistorio de mejorar la calidad de las infraestructuras públicas destinadas a fomentar hábitos saludables”. “Estas intervenciones garantizarán un mejor servicio y evitarán cualquier tipo de perjuicio derivado del desgaste de materiales”, agregó.

Albelo avanzó que desde el OAD se acometerán próximamente otras actuaciones importantes en el municipio como la sustitución del vallado de protección del campo de fútbol 11 del anexo al Francisco Peraza, el marcaje y acondicionamiento de los aros de la cancha deportiva situada en la plaza Domingo Cubas de San Matías y la colocación de una portería y un aro reglamentario en las instalaciones deportivas anexas al Centro Ciudadano San Miguel de Geneto.

Los trabajos de Ofra, San Diego, Las Chumberas y Punta del Hidalgo se unen a otras labores de mejora y adecuación concluidas recientemente en el Complejo Deportivo de Taco, la piscina municipal de La Cuesta, el campo de fútbol de Tejina, el polideportivo de Las Canteras y las instalaciones deportivas de San Lázaro, El Coromoto y Taco, entre otras.

 

 

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/