El Ayuntamiento finaliza varias mejoras en el polideportivo de El Ortigal

El Ayuntamiento finaliza varias mejoras en el polideportivo de El Ortigal

jueves 01 de febrero de 2024
Volver El Ayuntamiento finaliza varias mejoras en el polideportivo de El Ortigal

La actuación se incluye dentro de la hoja de ruta del Ayuntamiento de La Laguna de adecuación de las instalaciones deportivas del municipio

 

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), sigue avanzando en el proceso de mejora de las instalaciones deportivas del municipio. La última de las actuaciones culminadas se ha realizado en el polideportivo de El Ortigal, con una mejora sustancial de estas instalaciones para su uso y disfrute por parte de la ciudadanía.

Badel Albelo, presidente del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, explicó que “estas obras han abarcado el marcaje de las canchas y la sustitución del material deportivo anterior, que ha supuesto la reparación de las porterías y de las canastas existentes”. “Todas las mejoras aplicadas vendrán a mejorar el desempeño deportivo en la instalación, para el correcto desempeño de la actividad física por parte de sus usuarios y usuarias”, agregó. 

Badel Albelo también recordó que esta actuación en El Ortigal “se acomete como respuesta a una demanda ciudadana, que hemos podido solucionar en beneficio de los vecinos y vecinas”.

Estas obras se suman a las realizadas recientemente en otras instalaciones deportivas del municipio como las que se han llevado a cabo en el campo de fútbol de Ofra, en el polideportivo de San Diego, en el skatepark de Punta del Hidalgo, en el Complejo Deportivo de Taco, en la piscina de La Cuesta o en el campo de fútbol de Tejina.

Además, el OAD tiene previsto desarrollar en los próximos meses una serie de intervenciones similares en otros puntos del municipio como el polideportivo del Gramal y el polideportivo Los Andenes.

 

 

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/