La Laguna concluye varias mejoras en el Anexo del Francisco Peraza y en el polideportivo El Gramal

La Laguna concluye varias mejoras en el Anexo del Francisco Peraza y en el polideportivo El Gramal

jueves 22 de febrero de 2024
Volver La Laguna concluye varias mejoras en el Anexo del Francisco Peraza y en el polideportivo El Gramal

Las actuaciones se enmarcan dentro del plan municipal de mejora de los espacios deportivos que está ejecutando el Organismo Autónomo de Deportes

 

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), avanza en el proceso de mejora de las instalaciones deportivas del municipio. El Anexo al estadio municipal Francisco Peraza ha sido el último en experimentar varias mejoras en materias de protección, saneamiento y embellecimiento del complejo. También han finalizado otras obras en el polideportivo El Gramal, con una actuación integral en dicha infraestructura.

Badel Albelo, presidente del OAD lagunero, subrayó que “estas actuaciones repercuten en una mayor seguridad en el desarrollo del deporte, lo que incide directamente en una mejor práctica del mismo”. “La Laguna sigue mejorando sus espacios deportivos, que son la base para el correcto desempeño de los usuarios en las diferentes modalidades que se ofrecen en el municipio”, aseveró. 

En el caso del Anexo del Francisco Peraza, las obras han consistido en la mejora de los dos vallados perimetrales de protección del campo de fútbol 11, trabajando en la prevención de posibles incidentes durante la práctica de esta disciplina. También se ha mejorado el saneamiento del campo y se ha reparado el revestimiento de un lateral del edificio central del estadio.

Estas intervenciones se suman a las realizadas recientemente en el mencionado polideportivo de El Gramal. En esta infraestructura se ha reparado y pintado la superficie de juego, se han arreglado y pintado los muros perimetrales, se ha colocado un vallado de seguridad y ha procedido a la reparación de las porterías, con la colocación de nuevas redes.

 

 

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen