El Ayuntamiento de La Laguna anuncia el aplazamiento de la XX Travesía a Nado Punta del Hidalgo - Bajamar

El Ayuntamiento de La Laguna anuncia el aplazamiento de la XX Travesía a Nado Punta del Hidalgo - Bajamar

sábado 26 de julio de 2025
Volver El Ayuntamiento de La Laguna anuncia el aplazamiento de la XX Travesía a Nado Punta del Hidalgo - Bajamar

La prueba se traslada al día 9 de agosto, con el mismo trayecto y mismo horario establecido

 

El Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), informa del aplazamiento de la XX Travesía a Nado Punta del Hidalgo – Bajamar, que estaba prevista para celebrarse hoy, sábado 26 de julio. La decisión se ha tomado debido a las condiciones adversas de la mar en la zona de Bajamar, las cuales impiden el desarrollo seguro y normal de la prueba.

No obstante, el evento ya cuenta con una nueva fecha: se celebrará el próximo 9 de agosto de 2025, y mantendrá el mismo trayecto y mismo horario establecido.

El presidente del OAD lagunero, Badel Albelo, quiso agradecer la compresión mostrada por todas las personas inscritas en la prueba, al tiempo que ha pedido disculpas por las posibles molestias ocasionadas. “Hemos tomado esta decisión pensando, ante todo, en la seguridad de los participantes. Las condiciones del mar no son las adecuadas para garantizar un desarrollo seguro de la travesía”, explicó Albelo.

Aún así, quiso enviar un mensaje positivo afirmando que “el próximo sábado 9 de agosto retomaremos esta cita deportiva con más ganas que nunca, y disfrutaremos como se merece de la vigésima edición de una prueba ya emblemática durante el verano en nuestro municipio”.

 

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com                               https://www.fredolsen.es/es