Volver
Los trabajos se ejecutarán en un plazo de dos meses desde el inicio de la obra, que cuenta con un presupuesto de 40.000 euros
El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), sigue avanzando en la mejora de sus instalaciones deportivas, priorizando la seguridad y el bienestar de los usuarios. En este caso, ha acordado iniciar el expediente para la contratación de la obra de reforma integral de los vestuarios del Anexo del Francisco Peraza. Los trabajos, con un valor estimado de 40.000 euros, se ejecutarán en un plazo estimado de dos meses desde el inicio de la obra.
El presidente del OAD lagunero, Badel Albelo, destacó que “con esta reforma reforzamos nuestro compromiso con la mejora continua de las instalaciones deportivas del municipio, ofreciendo espacios más seguros, funcionales y cómodos para los usuarios”. Asimismo, el edil municipal añadió que “la renovación de los vestuarios del Anexo del Francisco Peraza era una necesidad prioritaria, y estamos satisfechos de poder llevar a cabo este proyecto en beneficio de nuestros clubes y vecinos”.
Albelo concluyó afirmando que “seguiremos trabajando para que todas las instalaciones municipales estén en las mejores condiciones posibles, cumpliendo así con los más altos estándares de calidad y accesibilidad”.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el mantenimiento y mejora de la infraestructura deportiva municipal, elemento clave para el fomento de hábitos saludables y la cohesión social a través del deporte.