Volver
Los trabajos incluyen actuaciones de mantenimiento y renovación destinadas a garantizar una mayor seguridad y confort en la instalación deportiva
El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), ha finalizado recientemente una serie de actuaciones de mantenimiento y mejora en el polideportivo Valle Colino. Con un presupuesto total de 22.980,17 euros, los trabajos han incluido la retirada del vallado existente, el lijado y pintado de la estructura y el posterior montaje del nuevo vallado, así como el pintado de los cerramientos exteriores. Además, se ha reparado la canasta, se han pintado las porterías y se ha colocado la red, garantizando así unas instalaciones más seguras y renovadas.
El presidente del OAD lagunero, Badel Albelo, destacó que “estas mejoras suponen un paso más en nuestro compromiso por ofrecer instalaciones deportivas modernas y accesibles para todos los vecinos y vecinas de la zona. Queremos que el polideportivo Valle Colino sea un espacio donde la práctica deportiva se disfrute en condiciones óptimas”.
Asimismo, el edil municipal añadió que “estas actuaciones se suman a otras mejoras recientes llevadas a cabo en polideportivos, pabellones y campos de fútbol de La Laguna, que no solo garantizan el buen estado de nuestros espacios deportivos, sino que también fomentan la práctica del deporte y los hábitos saludables en el municipio”. Con todo esto, Albelo concluyó que “desde el Consistorio, seguiremos trabajando para que todas nuestras instalaciones cuenten con la calidad y las condiciones que merecen quienes las utilizan”.
Estas reformas se enmarcan en el plan de mantenimiento y modernización de las instalaciones deportivas municipales que el Organismo Autónomo desarrolla de forma continua en diferentes barrios y pueblos de La Laguna.