El Pabellón Pablos Abril cuenta con nueva cortina separadora

El Pabellón Pablos Abril cuenta con nueva cortina separadora

viernes 13 de octubre de 2017
Volver El Pabellón Pablos Abril cuenta con nueva cortina separadora

El Ayuntamiento de La Laguna concluyó las obras de instalación de la nueva cortina separadora en el Pabellón Pablos Abril. La misma, de color azul, motorizada para su despliegue y recogida, está serigrafiada con el logo “Deporte Lagunero” y está fabricada en plástico y vinilo.

 

El OAD viene instalando este tipo de lona en otras instalaciones municipales, como por ejemplo el Pabellón Alberto Delgado y en el Pabellón Camino Largo, estando pendiente otra para el Goya Dorta de Valle de Guerra. Con estas estructuras se consigue multiplicar el carácter polideportivo de las canchas cubiertas, pudiéndose llevar a cabo de forma simultánea actividades diferentes sin injerencias.

 

Esta actuación se enmarca dentro de las obras de mejora del complejo deportivo de la Montaña de Taco, llevadas a cabo por el Ayuntamiento en los últimos meses.

 

La inversión total asciende a 300.000 euros. En este pasado verano, sin ir más lejos, se ha reparó la cubierta del pabellón y se impermeabilizó el primer anillo del terreno de lucha, además de acondicionarse los vestuarios.

 

Igualmente se acondicionó el cuarto de vigilantes y se repararon los tragaluces de los pasillos por los que se accede a los vestuarios del campo fútbol. El mes pasado se procedía al marcado de las canchas de fútbol siete y se dotaba a la instalación de nuevas porterías.

 

Asimismo está previsto acometer próximamente la mejora de la iluminación. A lo largo de este último trimestre del año se llevarán a cabo obras en los vestuarios del campo de fútbol. De cara a 2018 se acometerá la sustitución del pavimento del pabellón, colocándose parquet. Asimismo, se colocará un marcador led.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/