Cajamar, con la San Silvestre Lagunera

Cajamar, con la San Silvestre Lagunera

lunes 18 de diciembre de 2017
Volver Cajamar, con la San Silvestre Lagunera

 La trigésimo sexta edición de la San Silvestre Lagunera, carrera organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere y que tendrá lugar el próximo día 31, está recibiendo un amplio respaldo tanto público como privado. En este sentido, Cajamar se ha sumado nuevamente como entidad colaboradora a la última prueba deportiva del año en Canarias.

 

El presidente de Fundación Cajamar Canarias, Juan Salvador Cerdeña, ha manifestado sentirse muy satisfecho con la organización y con las características de esta tradicional prueba deportiva.

 

 

“Nuestra colaboración se enmarca dentro de las actividades que promovemos o en las que colaboramos para la promoción del deporte y los hábitos de vida saludable de las personas, así como para contribuir y hacer realidad valores como el esfuerzo, la superación, la igualdad, la solidaridad y el compañerismo”, apunta Cerdeña.

 

La San Silvestre Lagunera se disputará el domingo 31 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, en el tradicional circuito urbano por el casco histórico de Aguere, sobre un recorrido de 5.700 metros, con salida y meta en la plaza de la Concepción.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/