El jugador canario de la ACB Alex López estará en el XXVIII Campus Internacional de Baloncesto

lunes 28 de mayo de 2018
Volver

La Laguna acoge el XXVIII Campus Internacional de Baloncesto Club Santo Domingo en junio y julio en el Colegio La Salle La Laguna. Esta cita deportiva tendrá como invitado al único jugador canario de la ACB, Alex López.

Esta actividad, que también contará con la presencia de un jugador de la NBA y una jugadora de la Liga Femenina, está destinada a niños y niñas, y jóvenes entre 6 y 16 años, que serán distribuidos en grupos de trabajo y competición monitorizados por una plantilla de 10 técnicos especialistas y con titulación.

Organizado por el Club Santo Domingo y en el que colabora el Organismo Autónomo de La Laguna, se desarrollará en cuatro turnos, el primero del 25 al 29 de julio, el segundo del 2 al 6 de julio, el tercero del 9 al 13 de julio, y el último del 16 al 20 de julio.

El objetivo del campus es que las jóvenes promesas del baloncesto mejoren su técnica y que disfruten de la experiencia de conocer y aprender de manos de jugadores y jugadoras de élite. Cabe destacar que para la obtención de unos resultados óptimos se utilizarán materiales novedosos como la Máquina de Tiro Dr. Dish Rebel.

Las personas que quieran participar pueden inscribirse online en la web www.santodomingobasket.com


Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen               Patrocinador - Hospital San Juan de Dios               Patrocinador - Disa              Patrocinador - Cajamar              Patrocinador - SportZone              Patrocinador - Coca Cola    Patrocinador - Volkswagen Canarias