Más de 200 karatekas participaron en el II Encuentro del centro, cuna de campeones, Shurite

lunes 11 de junio de 2018
Volver

Más de 200 karatekas participaron en el II Encuentro del Centro Deportivo Shurite, que tuvo lugar en el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo el pasado sábado, 9 de junio.


Más de 800 espectadores se reunieron para ver este encuentro en el que participó el Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna, como colegio anfitrión, el Colegio Luther King La Laguna, el CEO Bethencourt y Molina y el Centro Deportivo Shurite.


A esta cita con el kárate no faltó el concejal de deportes del consistorio lagunero, Agustín Hernández, que entregó medallas a los niños y niñas que demostraron su dominio en este arte marcial.


Hernández destacó la trayectoria del Centro Deportivo Shurite. “Este gimnasio lagunero lleva 36 años en el mundo del kárate con grandes resultados. Es cuna de subcampeones del mundo y campeones de Europa, además de innumerables campeones de España y de Canarias”.


Cabe destacar que esta jornada de exhibición se vivió con una gran emoción por parte de karatekas y familiares de los niños y niñas que participaron. Desde el año pasado muestran su aprendizaje durante todo el curso con grandes resultados. 


Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen               Patrocinador - Hospital San Juan de Dios               Patrocinador - Disa              Patrocinador - Skoda              Patrocinador - Cajamar              Patrocinador - SportZone              Patrocinador - Coca Cola    Patrocinador - Volkswagen Canarias